domingo, 18 de noviembre de 2012

.


Me gustaría saber tantas cosas, adelantarme al futuro y ver si es verdad que se me va a poner esa cara de tonta con esa sonrisa de oreja a oreja. 
Quiero saber como va a ser todo, si merece la pena quitarse la barrera y dejar que todo ocurra sin mas.

Y es que me comporto ahora como cuando va a pasar. Como cuando no importa nada. Todo me parece mejor que ayer, el cielo es mas bonito desde que tu me das los buenos días y mis ganas aumentan poco a poco.
Pero me miro al espejo y se que me está pasando e intento saber si voy a estar preparada para las cosas, intento saber si es lo que realmente necesito o quiero... pero por otro lado me conozco y se que haré lo que realmente me haga feliz.

Tengo ganas de hacer contigo todo lo que nadie supo hacer. Ganas de que me preguntes que tal el día, ganas de que me des sorpresas, ganas de todo.
Que me mimes, y que me quede dormida sobre ti. Salir y pasarlo bien, no caer en la monotonía.

Todos necesitamos emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario