miércoles, 23 de enero de 2013

BUENOS DÍAS PRINCESA.


ESTAS ENTRE MI PIEL Y MI ALMA.

El sol que entra por mi ventana, me hace ver el precioso cielo azul. Desde mi silla puedo ver a la gente como caminan tranquilamente y ríen despreocupados .
 Estos rayitos de sol me dan vida, solo puedo leer y concentrarme.Cuando me sumerjo entre las páginas de papel y la tinta el tiempo pasa demasiado deprisa. 
El día acaba.Siempre que termina siento como que necesito algo mas, que hay un vacío que no deja de estar en mi interior, pero no le doy mas vueltas y me meto en la cama.

Así poco a poco pasan los días, mirando a la gente como caminan, mirándoles desde mi ventana alta pero sin que sepan que yo estoy por debajo de ellos...

Me levanto diferente algo ha cambiado, mis buenos días me esperan impaciente en aquella pantallita con una luz verde.Solo puedo sonreír.Vuelvo a mirarlos. Son tan perfectos. Los imagino saliendo de tu boca y vuelo por entre las sábanas...
 La verdad es que fue eso lo que me enamoró de ti, tu capacidad de hacerme sentir viva, de ser única en el mundo y de sentirme tan querida hasta explotar.
Ya no necesito mirar a la gente para sentirme parte del mundo, pues se que soy parte de tu mundo y con eso basta.
Se acabaron los desvelos, los rompederos de cabeza, la tristeza sin razón..Ahora cariño solo puedo sonreír y ser feliz. Te lo agradeceré siempre y hoy no va a ser menos así que :
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario