domingo, 27 de enero de 2013

Estando tu sobra TODO.


No puedo expresar con letras todo lo que siento por ti, no puedo porque no hay letras suficientes en este mundo..
Ay cariño si tu supieras de suspiros que doy cuando no te tengo. Y es que voy sola por las calles de esta inmensa ciudad y todo me recuerda a ti, a tu forma de cogerme de la mano para que me sienta protegida, a tu forma de besar con tanta delicadeza que hasta el tiempo se para para que ese momento sea eterno.

Y no es por presumir pero yo puedo GRITAR a voz muy fuerte y alta que tengo la mejor persona del universo a mi lado y es que amor cuando estamos juntos el sol sale con mas fuerza y la vida se vuelve mucho mas facil.
A la altura  de tu boca, al notar las caricias de tus manos, al sentirte encima de mi.. al estar así yo muero de felicidad.
Momentos que nos quedan mi rey, coronas que dibujar...
Sueños, metas, caminos, amor, pasión, familia...eternidad.

Tu y no otra persona en este mundo has sido el  elegido para compartir la mitad de mi almohada y ser arropado en las noches frías. Si estas dispuesto debes besarme y decir las palabras mágicas:



TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario